Servicios

Cuál es tu tipo de empresa y que podemos hacer por ti

Ofrecemos tanto planes de desarrollo y mantenimiento de tu web, como la posibilidad de que seas parte de la nueva revolución de la restauración Online y Presencial con nuestras marcas registradas.

¿Cuál es tu Negocio?

Como no sabemos cual es tu tipo de negocio, te presentamos varias opciones de lo que podemos hacer para ti.

Tiendas

Si tienes un comercio especializado (frutería, carnicería, pescaderia, etc.) o un supermercado, te ponemos en la red.

Restaurantes

Con nuestros diseños web de restaurantes, podrás disponer de un servicio comida para llevar, además de la posibilidad de reservar mesa desde casa e incluso hacer la comanda antes de llegar.

Bodegas

Cada vez es más usual comprar el vino por Internet. Con nuestras plantillas podrás entre otros, informar a tus clientes sobre maridaje de tus caldos además de venderlos con la máxima seguridad.

Food Truck

Utiliza nuestros servicios para informar a tus clientes donde vas a estar en cada momento a través de nuestro servicio de Geolocalización.

Fast Food

Jamás ha sido tan fácil pedir tu comida rápida! Pide, paga y recoge, o entrega a domicilio con pedidos que le llegan al negocio al WhatsApp.

Catering

Con nuestros servicios para empresas de catering, te ofrecemos un planificador para que tus clientes puedan hacerse un menu semanal y así tu tener la mejor previsión de tus compras.

× ¿Cómo puedo ayudarte?